Bolegg Starter
Con el sistema Bolegg Starter, obtendrá una instalación de calidad muy fácil de usar para el entrenamiento de las aves. En este sistema de filas con plataformas internas, el entrenamiento de las pollitas empieza desde el primer día..
Instalación de calidad para el entrenamiento
Elevando las plataformas integradas, los niveles de agua y alimento se van subiendo gradualmente según el crecimiento de las aves. Esto estimula a las aves para que salten a los distintos niveles del sistema.
Tras seis o siete semanas, las puertas se abren y las aves se pueden mover libremente en la nave. Mientras las aves descansan por la noche en los aseladeros integrados, el avicultor puede mantenerlas fácilmente dentro del sistema para vacunarlas o manipularlas.
Todos los niveles están equipados con cintas para el estiércol y tubos de ventilación. Esto asegura el secado del estiércol y aire fresco en el nivel de las aves y un buen clima general en la nave. La cría en el sistema Bolegg Starter da como resultado un lote uniforme y sano, preparado para la vida en un sistema aviario.